What if I say I'm not like the others?

Puedes fingir que no te importa. Puedes engañar al mundo entero. Pero yo sé que no es así.

You´re making through the pain.



El hombre perfecto..
Es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos...Es el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá...Es el consolador con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor...Es el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando...Es el amigo en el que mas confío el que estará ahí siempre que lo necesite...Es el amante perfecto quien me enciende cada noche, y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama...Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza...Es el complemento con el que nunca mas sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento plena...Es un hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo...Es el hombre inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones...Es el que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites...El que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con solo un pensamiento...Es aquel que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso...El hombre perfecto hoy se que lo he encontrado, porque el hombre perfecto...
Eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario