What if I say I'm not like the others?

Puedes fingir que no te importa. Puedes engañar al mundo entero. Pero yo sé que no es así.

You´re making through the pain.


Harry, Ron, Hermione, Fred, George, Ginny, Malfoy, Snape, Sirius, James, Lily, Lupin, Dobby, Dumbledore, Fluffy, Hagrid, Fang, Luna, Neville, Aragog, Bella, Edward, Jacob, Jasper, Emmett, Alice, Rosalie, Bree, Jared, Embry, Sam, Quil, Paul, Renesmee, Riley, Esme, Carlisle, Seth, Leah, Damon, Stefan, Elena, Bonnie, Meredith, Margaret, Jeremy, Matt, Bianca, Lucas, Balthazar, Vic, Raquel, Jack, Lara, Percy, Annabeth, Grover, Darren, Steve, Evra, Crepsley, Ella, Leo, Omer.
Harry Potter, Crepusculo, Cronicas Vampiricas, Medianoche, Percy Jackson, El Aprendiz de vampiro, Split.

Y si, tal vez me esconda un poco detras de todos ellos, pero, ¿porque no? Yo se, que ellos siempre van a estar, que no me van a traicionar, ni dejar sola. Que son los que mejor me saben consolar. Me transportan a una realidad más linda, donde todavia existen cosas tales como el amor verdadero, la nobleza, la pureza y la amistad. Tambien me ayudan a escapar de la realidad. MI realidad.



Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario